CONTACT CENTER

Creamos una operación 360ª integrando nuestras campañas de Performance con el servicio del Contact Center, generando un vinculo real entre usuario y las marcas, incrementando de manera significativa el % en conversión y efectividad en nuestras campañas.

VENTAJA COMPETITIVA ENFOCADOS AL CLIENTE SISTEMA DE EJECUCIÓN MULTI-COMUNICACIÓN

Conocemos y  desarrollamos la estrategia desde un inicio y tenemos el feedback instantáneo, tomando decisiones al momento adaptándonos y optimizando la campaña de manera constante  e inmediata

Nuestros Agentes están capacitados para dar un excelente experiencia al cliente desde el principio con una simple validación y confirmación de datos, hasta un proceso de venta realizando prospección, seguimiento y cierre.

El CRM nos permite un contacto y respuesta inmediata con el prospecto o cliente potencial.

Manejamos distintos canales de contacto para llegar al target: Teléfono, Redes Sociales, Whatsapp, SMS, Mail

Vario Marketing Digital © 2018. Todos los derechos Reservados

Aviso de Privacidad

CONTACT CENTER
VENTAJA COMPETITIVA ENFOCADOS AL CLIENTE SISTEMA DE EJECUCIÓN MULTI-COMUNICACIÓN
CONTACT CENTER
VENTAJA COMPETITIVA ENFOCADOS AL CLIENTE SISTEMA DE EJECUCIÓN MULTI-COMUNICACIÓN
CONTACT CENTER
VENTAJA COMPETITIVA
ENFOCADOS AL CLIENTE
SISTEMA DE EJECUCIÓN
MULTI-COMUNICACIÓN
CONTACT CENTER
VENTAJA COMPETITIVA
ENFOCADOS AL CLIENTE
SISTEMA DE EJECUCIÓN
MULTI-COMUNICACIÓN